Despacho a domicilio

¿Cómo se entregan los productos?
Utilizamos tres formas de despacho, dependiendo de la comuna de destino. La siguiente tabla detalla nuestros métodos de envío:

 

COMUNA MÉTODO DE ENVÍO VALOR
Estacion Central, Independencia, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Macul, Nunoa,

Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquin, San Miguel, Santiago, Vitacura

Despacho a domicilio por Hidroponic Gratis
Cerrillos, Huechuraba, La Cisterna, La Florida, La Granja, Lo Espejo, Lo Prado, Penalolen, San Ramon Despacho a domicilio por Hidroponic $2.500.-
Cerro Navia, Conchali, El Bosque, La Pintana, Renca Despacho a domicilio por Hidroponic $3.500.-
Maipu, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura Despacho a domicilio por Hidroponic $4.500.-
Todas las demás comunas Despacho a domicilio por Starken (ex Turbus Cargo) Pago contra entrega a Starken (ex Turbus Cargo)

En la página donde ingresas tus datos para comprar, cuando selecciones tu comuna el sistema te mostrará el tipo de despacho asociado y el eventual recargo.

Como se indica en la tabla, los despachos mediante Starken (ex Turbus Cargo) se realizan a domicilio. Si deseas retirar en una agencia, por favor indícanos eso explícitamente al colocar la orden. Recuerda que Starken (ex Turbus Cargo) cobra lo mismo por despacho a domicilio que por retiro en agencia.

¿Cuánto se demoran en despachar?
Las entregas a Starken (ex Turbus Cargo) y los envíos en Santiago se realizan los días lunes, miércoles y viernes. La hora de cierre para las entregas es las 09:00 AM del día de despacho. En detalle:

Fecha y hora de pago Día de despacho
Pago antes del lunes a las 09:00 AM Lunes
Pago antes del miércoles a las 09:00 AM Miércoles
Pago antes del viernes a las 09:00 AM Viernes

Por ejemplo, si recibimos el pago de tu producto antes del miércoles a las 09:00 AM, se despacha el mismo miércoles. Si no, el viernes siguiente. Similarmente, si recibimos el pago antes del viernes a las 09:00 AM, se realiza el envío el mismo viernes. Si no, el lunes siguiente.
Los despachos en Santiago tratamos de hacerlos en horario AM, pero lamentablemente no podemos garantizar una hora.

¿Qué pasa si no hay nadie en mi domicilio para recibir el paquete?
Para despachos gestionados por Starken (ex Turbus Cargo), debes dirigirte a retirarlo a la agencia que ellos te indiquen. Para despachos realizados por Hidroponic, volvemos a hacer un intento al día hábil siguiente con un recargo de $2.500.- Lamentablemente no podemos comprometer una hora exacta para la entrega, pero sí un rango aproximado de tres (3) horas que te indicaremos al confirmar tu pago. En caso de entrega en edificios de departamentos, pedimos encarecidamente al cliente que notifique al conserje, para que éste reciba los productos sin complicaciones.